Este fin de semana se realizó el primero sorteo del ´Bono Protector´ de Bomberos Voluntarios y ya salieron los primeros ganadores. El primer premio es una orden de compra por $120.000 y el segundo por $80.000. Ricardo Irrazabal, presidente de la institución, comentó que aún quedan bonos por vender y cuestan $1000 por mes durante 10 meses.

Además, Irrazabal informó que mermaron las salidas con respecto al verano pero que estuvieron 3 días trabajando en un incendio por acopio de ramas en el Club de campo ´El Moro´. “El municipio colaboró con una pala retroexcavadora para remover los materiales”, aseguró. También manifestó que continúan los talleres y capacitaciones a instituciones y dijo: “Para anotarse deben enviar una carta al Jefe de Cuerpo Activo solicitando la capacitación”.

Asimismo, el presidente anticipó que el domingo 14 de mayo será el Bingo Familiar y agregó: “El cartón de la jugada final cuesta lo mismo que año pasado, $100”. Además habrá tortas fritas, gaseosas, pasteles y tortas para consumir. Por otra parte, el domingo se realizó la asamblea de elección de autoridades e Irrazabal fue reelecto por 4 años más al frente de la institución, además de renovar otros cargos.