En un nuevo informe semanal de seguridad, el secretario, Silvano Pestrín, dialogó con el Sistema de Medios y Contenidos Públicos de Marcos Paz e informó que el último mes se secuestraron 17 moto-vehículos que tenían pedido de captura en diferentes operativos de seguridad.

 

En otros hechos, el funcionario comentó que se está trabajando en un hecho que ocurrió en el barrio ´El Killys´ y hubo sustracciones de elementos en la escuela técnica que está en etapa de investigación. “Ayer nos reunimos con el Comandante del CUC (Comando Único del Conurbano) del cual ahora formamos parte y congeniamos diferentes operativos que serán en los próximos días”, aseguró Pestrín y completó: “La idea es que sean sorpresivos y recorriendo los barrios”.

Por otro lado, Pestrín se refirió a la convocatoria de conductores para móviles policiales y expresó: “Se han acercado entre 30 y 35 personas, y se anotaron algunos para la siguiente etapa”. El curso dura 9 semanas, se realizará en el Paseo Cultural por personal policial y después en la pista de manejo.