Esta mañana, en la Sala de reuniones del Palacio Municipal, se hizo entrega de ayuda económica al Jardín N°912, N°911 y el Centro de Formación Profesional N°402, en contexto de encierro. Participaron el intendente, Ricardo Curutchet; la concejala, Verónica Mc Loughlin y las directoras de las instituciones Silvia Mazzia, Mónica Gómez y María Alejandra Paganini, respectivamente.

 

Mc Loughlin explicó: “Es para la compra de insumos, siempre para trabajar mejor, lo que tiene que ver con material didáctico y juegos”, y agregó: “Son las directoras las que traccionan para mejorar sus instituciones”. Por su parte, Mazzia expresó que esta ayuda les viene “Bárbaro para las ludotecas”, y Gómez completó: “Necesitamos muchos recursos y esto es un acompañamiento con el que vamos a comprar elementos de educación física”. Además, Paganini enfatizó que el apoyo será para la compra de insumos para el taller de herrería y dijo: “Nuestra vinculación con el afuera es a través de proyectos”.

 

Para finalizar, Curutchet manifestó: “Siempre estamos comunicados y viendo, cómo cada uno desde su lugar, le puede aportar  para que las iniciativas, que son a beneficio del conjunto, se puedan realizar”.