Esta mañana, el intendente, Ricardo Curutchet, dio su habitual ronda de prensa semanal, desde la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, e informó que ayer, en el marco de los festejos del Día de la Independencia y del 88° aniversario del Hospital Municipal, se inauguró la planta de oxígeno.

“Es lo que para el país es el Gasoducto Néstor Kirchner, para nosotros es esta planta ya que nos va a permitir ahorrar mensualmente entre un millón y un millón y medio de pesos”, comparó el jefe comunal y agregó: “Es la primera planta de este tipo que se hace con fondos propios”. “Cuando asumimos teníamos una deuda de oxígeno de 18 millones, cuando el presupuesto era de 14 millones”, declaró y además anticipó que ya se está trabajando en el Laboratorio Municipal de Medicamentos lo cual nos otorgará “soberanía en Salud”.

Por otro lado, felicitó y agradeció a la comunidad por “el extraordinario nivel de participación” en el desfile tradicional del 9 de Julio y también se refirió a la vigilia que se realizó en el Centro Cultural Roma. “Se puso a prueba el sonido y la iluminación y esto es importante para la actividad del distrito”, concluyó el mandatario.