Esta mañana se brindó la habitual conferencia de prensa desde la Sala de Reuniones del Palacio Municipal con y el intendente, Ricardo Curutchet afirmó que ayer la provincia entregó un nuevo vehículo tipo ´combi´ para la Escuela N°501. “Es una alegría para la comunidad educativa”, destacó.
Además, el intendente informó que “ayer se solicitó la financiación para la red fina de agua en dos tramos que nos faltan para llegar a ese tan ansiado 100%”, y agregó: “Una en la zona de ´La Escondida´ y otra en el fondo del barrio Independencia “. Por otro lado, también comentó que “el Ministerio de Ambiente entregó un vehículo que será cedido en comodato a la cooperativa de cartoneros y recicladores”, y remarcó: “Estamos en una etapa de transformación importante”.
Entre otras noticias, el jefe comunal se refirió a las obras de entubado que se realizan en la calle Rivadavia y manifestó que irá desde la calle D´Agnillo hasta el límite con el barrio ´El Moro´. “Cuando termine la obra vamos a tener una hermosa bicisenda desde el centro hasta el arroyo ´La Paja´”, recalcó Curutchet.