El nuevo micro de la línea 707, hará un nuevo recorrido por los barrios los días martes y jueves, en respuesta a un requerimiento de familias vecinas del barrio, que tenían que contratar servicios privados de combis para que los chicos y chicas puedan asistir a clase.

“En medida que la comunidad lo vaya demandando y que desde el municipio podamos dar respuesta, se irán incrementando más horarios y días de servicio”, señaló Ricardo Curutchet, intendente municipal.

Por su parte, Verónica Mc Loughlin, planteó al Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz su felicidad de poder presentar una nueva unidad sumando 21 en el total de los colectivos, combis y camioneta de transporte que ya se estaban disponiendo, gracias lo cual se puede mover mucha gente, debido a que esta nueva unidad se pudo adquirir con fondos municipales.

Ariel Caballero, encargado de la flota municipal, enfatizó sobre el motor delantero que tienen estos vehículos, ideales para los caminos de tierra y con este nuevo implementado, se podrán mejorar los recursos en las zonas de campo.

Los recorridos hasta ahora se dieron con muy buena cantidad de gente y facilitan el acceso para que los vecinos y vecinas que vienen a hacer trámites y compras al centro de Marcos Paz no tengan inconvenientes con su recorrido.

María Isabel Domínguez, secretaria de Desarrollo Humano, acompañando a esta presentación, puntualizó que se encuentran muy agradecidos y la coordinación entre secretarias que hace que entre tantas fuerzas juntas los resultados sean mucho mejores y positivos.