Durante la mañana del día de ayer, el Municipio de Marcos Paz realizó la presentación de la nueva sede de Jefatura Comunal que estará ubicada en barrio Nuestra Señora de la Paz, a cargo del comisario Romero.
Al inicio de la presentación, el intendente Ricardo Curutchet, expresó palabras en conmemoración a Don Roberto Chianelli, del sector industrial planificado, en nombre de toda la comunidad de Marcos Paz, en forma de agradecimiento condolencias a la familia de Roberto, quien falleció el día de ayer.
Silvano Pestrín, secretario de Seguridad presentó la nueva sede de la Jefatura Policial Comunal en el barrio La Paz, de la cual depende la estación de policía de Marcas Paz, la Comisaria de la Mujer y el resto de las policías que actúan aquí en la zona de Marcos Paz. “Esperamos que sea un lugar donde las personas se pueden acercar si lo desean, charlar con el jefe comunal, expresar sus inquietudes y acercar sus quejas en el caso de que las tengan respecto al accionar de las fuerzas”, exclamó Pestrín.
La Jefatura, cuenta con su cuerpo de seguridad propio. La función de esta nueva sede es distribuir la policía en el distrito de Marcos Paz en busca de la mayor prevención posible, para que los vecinos cuenten con ella para su seguridad.