El Club San Lorenzo de Almagro, convocó a Mateo Sagardoy para integrar la lista como parte de la comisión directiva, para las elecciones que tendrán lugar el 18 de diciembre.
Para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Mateo comentó que logró estar en ese lugar ya que es socio desde el 2006, lo cual lo ha llevado a estar involucrado desde siempre intentando mejorar y dar una mano desde donde pueda al club, para que San Lorenzo logre sus mejorías necesarias.
Actualmente el club no está en sus mejores condiciones, ya que viene con una mala gestión donde se perdió bastante patrimonio y los socios no están teniendo su lugar y reconocimiento, a quienes se les debe dar un acompañamiento más fuerte e inclusivo, detalló Sagardoy y agregó que San Lorenzo tiene una deuda económica con el plantel profesional y se está trabajando sin un presupuesto aprobado, por lo cual se necesita ordenar económicamente y pensar para adelante siendo un trabajo complicado, pero se sienten comprometidos y con la preparación necesaria para lograrlo. Para ello, una de las primeras propuestas de este partido cuenta con realizar una auditoría para ver en qué estado está el club en esos momentos, concluyó.