El día de hoy, representantes de la Secretaría de Derechos Humanos y el Honorable Concejo Deliberante de Marcos Paz, realizaron una ofrenda floral en el marco del 1° aniversario de la desaparición física de Hebe de Bonafini, en la Plaza Sánchez.
Tras el primer aniversario desde la desaparición física de Hebe de Bonafini, Adriana Ruiz, subsecretaría de DDHH, comentó para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que, “tras tanta lucha de las madres, hoy más que nunca, no nos van a ver derrotados y volveremos dentro de cuatro años a estar en este camino”.
Verónica Casco, presidenta del HCD agregó, que “nosotros seguimos defendiendo estos valores”, recalcando que no dejarán de luchar y organizarse para poder “afirmarse para que el rumbo de la Argentina sea el de la democracia para todos”.
Por último, Irene Larrodé, integrante del Frente Grande culminó comentando sobre la significancia de reivindicar a Hebe, lo cual es “reagrupar y no permitirnos un duelo eterno, fortaleciéndonos con ella como guía”.