Julián Altamira y Agustina Jauregui, son las personas que asumieron como concejales de La Libertad Avanza y ocuparán una banca en el Honorable Concejo Deliberantes de Marcos Paz.
Los concejales electos por la LLA, comentaron para el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, tras la jura, que ha sido una experiencia muy emocionante al comprometerse con la población con respecto a salud, seguridad, transporte y brindando un servicio completo al vecino. Agregaron que la idea es «presentar los proyectos propios donde cualquier vecino es bienvenido a aportar sus ideas, recorrer los barrios y hablar con la gente con los modelos de proyecto ya presentados, pero cualquier vecino tiene el espacio para aportar sus ideas».
Una de las propuestas realizada en campaña, es un instituto de educación financiera, resaltando los ideales de la propiedad privada, la libertad individual y el derecho a la vida, resaltando el modelo del capitalismo, «siendo el modelo en el cual se puede ser exitoso donde los trabajadores con esa educación financiera pueden tener la libertad financiera», culminaron.