El concejal electo por, Helvio Cormack, tras el acto de asunción dialogó con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz.
“Lo importante ahora es «alivianar la carga y la vida a los vecinos en el día a día, desde la posición del Concejo Deliberante, trabajar para poder proponer ordenanzas municipales que ayuden al desenvolvimiento general de la gente en base al beneficio de ellos mismos».
Por otra parte, Marcos Gagliardi, vicepresidente 2° HCD, agregó que seguirán trabajando de manera conjunta en un bloque de cuatro integrantes y un grupo importante de secretarios, para poder «seguir presentando propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde nuestro rol, junto con unos tiempos de cambios importantes con un ajuste inmediato al sector público viéndose el impacto en el municipio y su funcionamiento».
También, el ex candidato a intendente, Pablo Barreto, referente de JxC, comunicó que principalmente se realizará la tarea de escuchar a los vecinos y ver como se les puede dar una utilidad desde el rol de concejal, con lo cual «el contacto con los vecinos es lo que nos mantiene unidos analizando las dificultades del presente, y así mejorar las calidades generales de vida»