Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con la directora del Museo de Ciencias Naturales, Victoria López, quien informó que alrededor de 40 personas participaron de la actividad.
Guiado por Federico Bondono y Pablo Luconi, el grupo pudo avistar gran cantidad de especies características de la zona. “Fue muy lindo, la gente tenía muy buena predisposición y ganas de pasarla bien”, expresó Victoria y agregó que próximamente estarán exponiendo las fotos de los participantes en el Centro Cultural Roma.
La encargada adelantó que ya están planeando la próxima salida que tendrá lugar un sábado de abril a confirmar. El plan esta vez es iniciar la actividad más temprano, alrededor de las 16hs, para poder hacer avistaje de aves. La actividad es libre y gratuita y podés inscribirte enviando un WhatsApp al +11 23774177.










