En conferencia de prensa, la concejala Verónica Mc Loughlin y la responsable de Educación Mirta Iparraguirre hicieron entrega de una televisión y un hornito eléctrico para la Escuela Secundaria 7 y una computadora para la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD).

«Queremos colaborar para que puedan brindar de la mejor manera posible su servicios», aseguró Mc Loughlin y agregó: «Les agradecemos por el trabajo que realizan, el beneficio de los chicos y de los vecinos de Marcos Paz es lo que buscamos entre todos». «El trato que tenemos con las escuelas es muy cordial, también con todas las oficinas que acompañan la gestión escolar», agregó Iparraguirre.

La directora de la Escuela Secundaria 7 se mostró emocionada: «No pasó mucho tiempo desde que lo pedí así que fue una emoción cuando me avisaron». Por eso, agradeció al Municipio de Marcos Paz y, especialmente, a Mirta Iparraguirre que «siempre contesta, es amable, cordial y cumple con todo lo que promete que es muy importante». También estuvo presente Mariana Agüero, secretaria del SAD, quien informó que desde el espacio se hacen las designaciones docentes de todas las escuelas públicas del distrito por lo que «contar con un buen recurso tecnológico es fundamental».