Este sábado 10 de agosto en la localidad de La Plata, se disputó la pelea ‘Choque de Campeones’, donde estuvo en juego el título argentino y sudaméricano de la WPC entre Miguel Charamelo y Luis Vera.
Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, como medio exclusivo en la previa de la pelea, pudimos conversar con Charamelo, quién nos expresó que se encontraba «muy bien y tranquilo, esperando el momento para poder demostrar de que estamos hechos», agragando que consideraba necesitar de esta pelea para crecer como boxeador y abrirse muchas puertas.
Por otra parte, el boxeador también destacó su sorpresa y emoción al ver la cantidad de gente que fue a alentarlo: «me da muchas fuerzas ver y sentir a la gente que vino hasta acá a verme», comentó.
En este combate, el joven boxeador fue de menor a mayor y tuvo buenos pasajes boxisticos a pesar de que los jueces fallaron de manera unánime dándole el triunfo por puntos a Vera, el boxeador local, quién logró retener su titulo Argentino y se adjudicó el sudamericano ambos de la WPC en categoría median, que estaba bacante.
Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, agradecemos a la colega Alejandra Chávez por sumarse a la cobertura, así como también a Sergio Bara y Daniel Aispurua por la predisposición con nosotros.