En ocasión del primer aniversario del Predio Ferial, que forma parte de los Mercados Bonaerenses, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, recorrió las instalaciones junto al intendente, Ricardo Curutchet y al referente del área de Desarrollo Productivo, Nemesio Rodríguez.
El ministro expresó que «esta es una iniciativa que planteamos con el gobernador, Axel Kicillof, de articulación con los municipios, con la lógica de acercar productores con consumidores». «Para nosotros estas iniciativas son fundamentales», aseguró y agregó: «Arrancamos en el 2020 fortaleciendo las ferias y hoy estamos en 123 municipios».
En tanto, el intendente destacó que «el balance de este año es más que positivo», y continuó: «Hay una Provincia y un Municipio comprometidos para que las familias puedan sortear la coyuntura». «Acá se cuida que haya precio y calidad, si al comerciante le va bien, estamos cumpliendo el objetivo, y si la familia compra bueno y barato, también estamos cumpliendo el objetivo, se genera un círculo virtuoso», finalizó.