La feria itinerante del Paseo de la Estación sumó una destacada novedad: comenzó a funcionar el food truck de carnes de la empresa Cazcol, presentado previamente en la Expo Marcos Paz. La iniciativa es resultado de una articulación entre el Municipio, la Provincia y el sector privado.

Nemesio Rodriguez, referente de Economía y Producción, destacó: “Hoy empieza a funcionar en lo que es esta feria itinerante de mercados bonaerenses”. Además, agradeció a quienes hacen posible el armado semanal y subrayó: “Le damos la tranquilidad a la gente de saber que va a estar comprando siempre productos de calidad, cada uno con sus certificados”.

El food truck ofrece carnes vacunas y de cerdo, todas supervisadas por SENASA, y recorre también distintos barrios. “Este food que está hoy va a estar también en alguno de los barrios y después, más adelante, ya provincia va a llevar productos de nuestra localidad a otros mercados bonaerenses”, agregó Rodriguez. Samanta Chavez, trabajadora del food truck, celebró la respuesta del público: “La gente estaba muy contenta, todos nos felicitaban”. Por su parte, el dueño de Cazcol, Gustavo Gazzaniga, expresó su alegria por la incorporación y resaltó la bienvenida de la gente.