La Dietética Oasis, ubicada en la esquina de Sarmiento y Salta, se incorporó al Proyecto BiDi, la billetera virtual del Municipio de Marcos Paz.

“Ya tenemos casi 30 comercios adheridos al programa Activos y al Proyecto BiDi”, informó Nemesio Rodríguez, quien destacó que la aplicación permite a los vecinos “canjear puntos obtenidos por reciclaje, participación en eventos o cursos, por descuentos en comercios locales”. Rodríguez explicó que “el comercio recibe esos puntos y puede usarlos para pagar tasas municipales”, y alentó a más comerciantes a sumarse: “No tiene costo y permite atraer a los más de 2700 usuarios activos de la aplicación”.

Agustina Ramírez, encargada del local, informó: «Tenemos artículos de dietética, papelera, cotillón y opciones para celíacos”. El comercio abrió en octubre y atiende de lunes a sábado, de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Desde el municipio también anunciaron que la billetera B seguirá sumando funciones, incluyendo nuevas herramientas vinculadas a criptomonedas.