El Sistema de medios y Contenidos Públicos estuvo en la recorrida que se realizó por las nuevas casas del barrio Santa Catalina. Allí hablamos con Maria Isabel Domínguez, del área de Desarrollo Humano; Pablo Irrazabal, del área de obras del Municipio y con Verónica Mc Loughlin, concejala.
En primer lugar Domínguez expresó que «son unas casa hermosas», y agregó: «Son muy dignas para cualquier familia». El motivo de la recorrida es que la empresa constructora le entregó a la Provincia las casas para que se pueda realizar el sorteo. «Todas las familias que estén inscriptas van a participar del sorteo de estas casa», concluyó.
En tanto, Irrazábal manifestó que «tienen todos los servicios», y añadió: «Además, son de 50 metros cuadrados promedio y todas tienen patio». «Las griferías y aberturas son de muy buena calidad», aseguró. En total, son 167 casas que se le suman a las 38 del barrio San Eduardo. «Tenemos una alegría enorme», destacó Mc Luoghlin y finalizó: «Están al servicio de la comunidad».