En el Cuartel de Bomberos de Marcos Paz se anunció una nueva actividad solidaria destinada a recaudar fondos para la institución. El evento se realizará este domingo 21 de septiembre a partir de las 13 hs en el estacionamiento de la calle Rivadavia, donde se ofrecerán sándwiches de carne, chorizo y papas fritas.

El funcionario Alberto Issouribehere acercó una colaboración del municipio para el evento y expresó: “Nosotros colaboramos con la materia prima y con el pan”. Además, destacó que se trata de una “ayudita más” para una entidad que “día a día se ve el orden, la transparencia y el crecimiento que han tenido”. Por su parte, el presidente del cuartel, Ricardo Irrazábal, agradeció “el compromiso que tiene el municipio” y explicó que la iniciativa permitirá “seguir creciendo, seguir capacitando al personal, seguir comprando equipamiento y también avanzar con la estructura edilicia que todavía nos falta un paso”.

Los pagos podrán realizarse en efectivo, por transferencia bancaria o a través de Mercado Pago. No es necesario reservar previamente.