El Centro de Educación Física (CEF) N° 138 del barrio Nuestra Señora de la Paz se prepara para cerrar el ciclo 2025 con un balance muy positivo, destacando la alta concurrencia y el fuerte sentido de comunidad en sus diversas actividades. Las profesoras Flavia Rosemberg (Gimnasia Rítmica y Ritmos Latinos) y Lorena Bustamante (Yoga) subrayaron la gran participación, ya que mantuvieron “una gran matrícula durante todo el año”.
Flavia detalló la oferta y el espíritu de sus clases: “Acá en ritmos latinos hacemos todos los ritmos, rock, salsa, bachata, hacemos lo básico de todos los ritmos, venimos a divertirnos y sobre todo a olvidar aquellos momentos o cosas difíciles que pasan por nuestra vida”. La profesora invitó a toda la comunidad a sumarse, incluyendo adultos “hasta de 80 o 90 años”. Destacó además la solidaridad grupal: “hay una pertenencia de grupo muy importante que se apoya en día a día».
Por su parte, Lorena Bustamante describió su propuesta: “yoga es para lograr una conexión con uno mismo, liberarse de las tensiones”. La profesora ofrece yoga “hatha o terapéutico” los martes y jueves, enfocándose en posturas básicas para abarcar a todas las edades y destacó el beneficio primordial para la salud, incluyendo “el cuidado del cuerpo».
Para concluir el año, el CEF 138 organiza un gran cierre musical abierto a toda la comunidad. Flavia confirmó que será hoy a las 17.30hs y contará con un “cierre musical y tributo a Soda Stereo”, a cargo de la banda El Rito. Todas las actividades son gratuitas.










