La concejala mandato cumplido de nuestra ciudad Marina Salzmann juró como diputada nacional en el Congreso de la Nación.
Politóloga y militante peronista, la referente del Frente Renovador de nuestra ciudad emprende un nuevo desafío en la Cámara Baja, convirtiéndose en la primera marcospacense en ocupar un cargo en el recinto. Hace algunos meses, la legisladora visitó el Sistema de Medios Públicos y destacó el valor de su candidatura como un aporte de “renovación generacional”. También criticó duramente la gestión del gobierno nacional, señalando que “claramente hay un sector político al que le sirve que la gente no participe” y que “prefiere una ciudadanía que no sea exigente con los resultados y que se quede en la casa”.
Finalmente, la entrevistada se refirió a sus posibles proyectos en el Congreso, mencionando el fomento de la producción y el empleo local, el fortalecimiento de la educación pública y la mejora de la infraestructura y conectividad, especialmente en relación con las vías de acceso a Marcos Paz.