Desde la Secretaría de Economía del Municipio de Marcos Paz, autoridades locales destacaron el alcance y los beneficios de la Tarjeta Ciudadana, una herramienta pensada para fortalecer el consumo en los comercios locales.
Pablo Issouribehere, referente del área, explicó que “la intención de la Tarjeta Ciudadana es fomentar el consumo en los comercios locales, que la actividad económica de Marcos Paz se vea cada vez más activa en un momento bastante complejo”. En ese sentido, señaló que tanto los comercios como los ciudadanos pueden adherirse de manera sencilla: los comercios acercándose a la oficina municipal y los vecinos solicitando la tarjeta de forma presencial o a través de la web Marcos Paz Digital. Issouribehere detalló que actualmente existe “una amplia variedad de rubros que están formando parte”, como zapaterías, carnicerías, restaurantes, indumentaria y calzado deportivo. También destacó que el predio ferial también se encuentra adherido, con ofertas específicas en todos sus puestos.
Por su parte, Sebastián Schmerkin, integrante del área, destacó los incentivos adicionales que ofrece el programa: “todas las semanas hay un sorteo semanal para todos los que obtienen la Tarjeta Ciudadana”, con premios que incluyen órdenes de compra, meriendas en comercios locales y productos regionales.










