Tras la gran recepción que tuvo la propuesta entre los vecinos y vecinas, partieron dos micros rumbo a las Termas de General Belgrano, en una jornada recreativa que contó con la participación de más de 100 personas.

El contingente podrá disfrutar de las instalaciones, que incluyen piletas de aguas termales y también piletas de agua fría. Además, al llegar al predio, los participantes son recibidos con un desayuno, como parte de la organización del viaje. La demanda superó las expectativas, por lo que muchas personas quedaron en lista de espera. Desde el área organizadora, Marcelo Fuentes confirmó que ya se está trabajando en una nueva fecha para que quienes no pudieron viajar en esta oportunidad también tengan la posibilidad de hacerlo.

También señaló que se trata de una temporada compleja para el turismo debido al contexto económico. “La gente se acerca porque el Municipio brinda los medios para realizar una salida y llevar a la familia a un bajo costo”, destacó remarcando la importancia de los convenios gestionados con las Secretarías de Turismo para hacer posible este tipo de propuestas. Además del turismo emisivo, el área busca seguir fortaleciendo el turismo receptivo en Marcos Paz. En ese sentido, remarcó: “Tenemos buena gastronomía, lindos hospedajes, puntos de interés” y aseguró que “Marcos Paz está preparado para recibir gente”.