La Feria Itinerante volvió a instalarse este jueves en el Paseo de la Estación. La jornada contó con la participación de feriantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad.
Carolina Marco, responsable del área de Economías Locales, remarcó que la feria funciona todos los jueves de 8.30 a 14hs y ofrece una amplia variedad de rubros: “tenemos dos verdulerías, tenemos granja, tenemos Cazcol con todos los productos de cerdo y almacén, tenemos lácteos, panaderías, pescadería, artesanos y emprendedores”. «Somos un servicio social que llevamos los mejores precios que tenemos y calidad a cada punto de los barrios”, resaltó y recordó que se encuentra vigente el beneficio de Cuenta DNI con un 40% de reintegro.
Por su parte, Luca Frangolini, de la verdulería Lo de Luca, celebró el acompañamiento del público y las ventas sostenidas: “vienen por día más de 100 personas». Entre las ofertas, mencionó precios accesibles en frutas y verduras y destacó la sandía de estación: “5000 pesos la unidad, pesan alrededor de 8 o 10 kilos”. Además, Frangolini señaló que realiza envíos a domicilio sin costo.
Además de los jueves, la feria continúa los martes en CIC, los miércoles en el barrio Martin Fierro y los viernes en el barrio Gándara.










