En la UMI del barrio Bernasconi, se llevó adelante el cierre de la temporada de verano destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, en una jornada colmada de actividades recreativas y un espectáculo musical en vivo.
La propuesta contó con acompañamiento provincial y fue organizada por el área de Inclusión. María Braga destacó la importancia de sostener estos espacios y resaltó la importancia de «tener este espacio para ellos gratuito, abierto al público, siendo que no tienen la posibilidad para irse de vacaciones”. Durante la jornada, los participantes pudieron disfrutar de la pileta, una clase de yoga y distintas actividades pensadas para el encuentro y la recreación. Por su parte, la docente María Luz Amantegui expresó: “Gracias al Municipio por apoyar estas propuestas y gracias a todos los que vienen y hacen esto posible, somos como una familia y es super gratificante”.
El cierre artístico estuvo a cargo de Santiago Fernández y La Flamante, banda proveniente de La Plata, en el marco de una propuesta musical impulsada por la Provincia de Buenos Aires. Desde el escenario, los músicos manifestaron: “Nos encanta verlos disfrutando” y “Estamos muy agradecidos por cómo nos recibieron”. Tras notar las ganas de bailar del público, el repertorio incluyó primero folklore y luego cumbia para disfrutar de una jornada única.










