El intendente municipal, Ricardo Curuchet, acompañó en el municipio vecino de General las Heras, la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, entregaron equipamiento a través del Leasing del banco.
 
El gobernador aseguró que «el Leasing es una política para las necesidades de los municipios con instrumentos financieros». «Estamos poniendo una ambulancia, no tiene ideología», destacó y agregó: «Milei no la pone ni la va a poner nunca». También se refirió a la le de Reforma Laboral discutida en el Congreso Nacional y comentó: «Está es una ley de la Dictadura, no tiene nada de nuevo», finalizó.
 
Por su parte, el intendente de General Las Heras, Juan Cerezo, dialogó con el Sistema de medios y Contenidos Públicos y dijo que «nos importa la posibilidad de adquirir esta ambulancia, el camión, la combi y el utilitario, además de otras cosas». «Es importante sentir el acompañamiento del Gobernador», remarcó y culminó: «Estuve golpeando puertas y nos atendieron un montón de Ministros».