En el marco del programa radial La Mañana con Vos, el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz entrevistó a Gabriel Alejandro Goller y Patricia Sandra Marques, integrantes del elenco de la obra teatral ‘Hay que apagar el fuego’, que se presentará este sábado a las 20hs en el Centro Cultural Roma.
“Estamos muy emocionados de poder estar ahí este sábado con esta comedia que la van a disfrutar mucho”, señalaron y adelantaron que se trata de una experiencia pensada para todo público: “es familiar, es una comedia que les va a hacer pensar y reír».
La obra gira en torno a un triángulo amoroso atravesado por conflictos vinculares y económicos. El espectáculo, que tiene una duración aproximada de una hora, se caracteriza por su final abierto y la interacción con el público. “Es una linda comedia porque después genera debate también”, destacaron y agregaron que al finalizar, suelen intercambiar opiniones con los espectadores. Con tres temporadas en cartel y presentaciones en distintas localidades, el elenco apuesta a una propuesta accesible. Las entradas estarán disponibles en boletería del Centro Cultural Roma y serán a precios populares.










