Este sábado se lleva a cabo en Casa Belgrano la muestra del Taller de Joyería Beltrán, que reúne diferentes piezas realizadas por los dieciséis alumnos y alumnas que forman parte de la propuesta.
Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con el profesor del taller, Cristian Méndez, quien explicó que las clases comienzan con el trabajo sobre materiales como bronce, alpaca y cobre. A medida que incorporan nuevas técnicas, los participantes comienzan a trabajar con metales como la plata. Además, destacó que el espacio brinda herramientas y conocimientos para que cada persona pueda desarrollarse en el área de su preferencia. “Hay dieciséis chicos, hay dieciséis estilos de joyería distintos, porque cada uno le pone su impronta, cada uno le pone lo que le gusta”, expresó.
El taller recibe a personas a partir de los dieciséis años interesadas en aprender y desarrollarse en este oficio. Quienes quieran sumarse a la propuesta pueden comunicarse a través de la cuenta de Instagram @tallerdejoyasbeltran.











