Este fin de semana se llevó a cabo la XVI edición de la Fiesta Nacional del Jamón, que contó con la presencia de ‘Pablo Plantas Carnívoras’, un emprendimiento dedicado a la comercialización de estas particulares plantas que despiertan la curiosidad del público.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Pablo Garcete, dueño del emprendimiento, quien contó que la ‘Venus atrapamoscas’ es la planta más popular y la más vendida. Además, explicó que el invierno es el período adecuado para realizar su trasplante, ya que la planta entra en una etapa de reposo. “En invierno secan sus hojas y duermen hasta primavera. En primavera ya vuelven a brotar”, explicó Pablo.

Quienes estén interesados en conocer más sobre estas exóticas plantas pueden consultar la cuenta de Instagram del emprendimiento: @pablo_garcete.