Roberto Ángel Espinosa, vecino de Marcos Paz, está desaparecido desde el 18 de diciembre y aún no hay noticias de su paradero. Se fue de su casa con su bicicleta, una bermuda gris, remera o camisa clara y ojotas. Tiene pelo corto, orejas grandes, camina muy lento, usa una pulsera de hilo de Boca Juniors y una cinta roja. Si lo viste o está con vos, comunicate al 911.
Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Johana Viera, hija de Roberto, quien nos comentó que el último rastrillaje fue realizado el martes pasado con la participación de un grupo de Caballería y varios efectivos policiales. «Fue mucho más extenso, más a fondo todo (…) pero sin resultados» positivos. Al momento «no tenemos ninguna pista de nada, tampoco hay llamados», indicó Viera. Una señora declaró haberlo visto en la localidad de 20 de junio pero tampoco hay rastros.
Para el próximo rastrillaje aún están esperando la confirmación de la fecha y la zona. Al respecto, la familia solicitó que no sea sólo en Marcos Paz y se extienda a otras localidades. Asimismo, todos los días a las 21 hs en Twitter están publicando imágenes con #BuscamosARoberto para tener más difusión y llegar a más medios de comunicación.