A un año de su desaparición física, la comunidad de Marcos Paz recordó y homenajeó a Braian Toledo en el club SAPA. Destacaron su ejemplo de lucha, perseverancia, disciplina, humildad y empatía como emblemas de su legado. De este momento tan emotivo participaron los familiares de Braian; su entrenador Gustavo Osorio; el intendente Ricardo Curutchet; Gastón Alfonso, director provincial de Deporte Social; y Nicolás Guarnieri, en representación de la comisión directiva de SAPA.
Para dejar una huella representativa, colocaron un mural detrás del banco donde Braian y su entrenador solían conversar y proyectar el futuro. El mural lleva la frase «El infinito es no ponerse límites» que nos remite a la esencia de Braian. La obra de arte fue realizada por Paula Fernández, Fernanda Baffa y Jorge Tariffa, quienes comentaron en diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz que buscaron «algo para el pueblo, que quede como marca y señal» del gran paso del deportista.
Gustavo Osorio destacó la pasión, el conocimiento, la creatividad, la generosidad, la constancia y la dedicación de Braian, quien es hoy fuente de inspiración y motivación para muchas personas y muchos deportistas. También sabe que Braian «está por ahí acompañándonos a todos nuestros chicos y a mí», expresó. «Le debo mucho a él», agregó.