Con 30 años de antigüedad siendo sede tradicional de encuentros para las familias de nuestra ciudad, Pizza Grek vuelve a abrir sus puertas en San Martín 101. Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Alan Dones, quien es el dueño hace 10 años, y nos contó sobre las novedades de este «lugar icónico de Marcos Paz.
Luego de un año complicado, la pizzería pasó por un proceso de readapatación, en primer lugar, por el cambio de sede y la reconstrucción de la misma para poder seguir ofreciendo el mismo servicio gastronómico, y en segundo lugar, adaptándose a los protocolos sanitarios vigentes para asegurar el distanciamiento social y las medidas de higiene. Según nos cuenta el entrevistado, el menú que caracteriza a Geek no va a cambiar y seguirá apuntando a todos lo públicos. Son embargo, presentaron una ampliación horaria y el espacio estará abierto desde las 15.30hs para ofrecer un nuevo menú de merienda y pastelería, que estará completo para el invierno
Además, Dones informa que ofrecerán servicio de delivery Take Away. Al respecto, agregó que cualquier persona que esté buscando trabajo como repartidor o pizzero puede presentarse en el espacio y dejar su currículum. «La gente de Marcos Paz ya es parte de nuestra familia», concluyó el entrevistado e invitó a toda la comunidad a acercarse al nuevo lugar.