En conferencia de prensa, el jefe de estación, Guillermo Rebottaro informó sobre los últimos hechos acontecidos en nuestra ciudad.
Ocurrió un robo en Núñez al 800. 3 masculinos armados en un Clío interceptaron y redujeron al damnificado para sustraerle su camioneta Ecosport. Rebottaro manifestó que «es un modus operandi que no teníamos en esta ciudad» ya que lo habitual es el robo con el vehículo estacionado y en marcha.
El viernes al mediodía ocurrió un robo en la vía pública. Rebottaro indicó que se trató de un arrebato, un tipo de modalidad «común en la zona céntrica», en la cual 1 o 2 masculinos en moto aprovechan la distracción de la víctima para robarle.
Durante el fin de semana no se efectuaron fiestas clandestinas. El personal desarticuló la organización de 2 de ellas, una de las cuales era una fiesta de 15. Rebottaro informó que ahora hay «controles en todos los ingresos» al distrito, «principalmente en el transporte público». Y recordó las nuevas restricciones: https://www.facebook.com/519014258220856/posts/3668155436640040/?app=fbl
Ayer en ruta 40 y Catamarca se produjo un accidente, donde una moto embistió a un transeúnte. La persona afectada fue trasladada al Hospital Municipal, por un importante golpe en la cabeza luego fue derivada al Hospital de la Cuenca y horas más tarde falleció allí. La carátula del siniestro es Homicidio culposo y ahora las autoridades están a la espera de la autopsia y el aporte de testigos presenciales.