La escuela de Taekwondo Ciudad del Árbol, conducida por Luis Sotelo, retomó las actividades presenciales en diferentes UMIs de nuestra ciudad bajo protocolo. El próximo sábado 7 de agosto al mediodía en la sede del club GEO las y los alumnos rendirán su examen de graduación, postergado por la pandemia. Participarán alrededor de 30 alumnos y serán evaluados junto a un maestro de la Federación de Taekwondo.

En diálogo con el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, Sotelo comentó que habían tenido la intención de realizar el examen en abril «pero las restricciones nuevamente nos obligaron a posponerlo». No obstante, destacó que las y los alumnos, «pese a las dificultades, llevan aproximadamente tres meses preparándose para rendir, sabemos que no llegan de la mejor manera, por las razones ya mencionadas, pero aún así ellos tomaron este compromiso con responsabilidad y eso es muy lindo», detalló.

Sotelo agradeció el esfuerzo y la dedicación del alumnado, a las y los responsables de las UMIs por su acompañamiento incondicional, a las familias y a los profesores que colaboran para seguir con la actividad, y al club GEO «que una vez más nos cede el espacio», finalizó.