En conferencia de prensa, el comisario local Juan Correa informó que 3 mujeres con modalidad de mecheras sustrajeron notebooks de una casa de electrodomésticos en Sarmiento y Pellegrini. Hay imágenes sobre los hechos pero «aún no fueron identificadas», indicó. El personal policial está esperando «los resultados de incorporación de las imágenes a la causa», agregó.
Con la llegada del tren Belgrano Sur, el comisario anticipó la «incursión de gente ajena al medio» por lo que se trabaja en más controles. En este marco, se están readecuando efectivos y elementos logísticos «para ir corrigiendo algunas falencias en los sectores donde la temperatura delictual aumenta», comentó.
Sobre el robo a un lubricentro ubicado en calle Piedras, el comisario indicó que «no llegó la denuncia formal, por lo tanto investigación penal no hay».
Dos vehículos fueron sustraídos de sus propiedades. «Son cuestiones raras que suman complejidad a los casos que ya tenemos», manifestó Correa.
Durante el fin de semana se dio alerta por varias fiestas clandestinas. En todos los llamados se hizo presente personal policial y personal municipal para impedir el evento o disuadirlo. «Llama la atención tanta falta de empatía y molesta más que preocupa», expresó el comisario.
Sobre el accidente ocurrido en el B° La Loma, Correa detalló que son «horas decisivas para la resolución judicial en la parte investigativa». Desde la comisaría se trata de «incentivar la agilización y colaborar en lo que se pueda», finalizó.