¿CÓMO CUIDÁS A LAS PERSONAS MAYORES DE TU BARRIO?

0
267

Las Direcciones de UMI’S e Inclusión te invitan a reflexionar y conmemorar activamente el ‘Día internacional de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez’, que todos los años tiene lugar el día 15 de Junio.

Para ello, Antonella Bacigalupo, subsecretaria de Participación, invitó a los niños y las niñas de la comunidad a enviar mensajes y dibujitos respondiendo a la consigna: ¿cómo cuidás a las personas mayores de tu barrio? Podés enviar tu contribución a las páginas de Facebook ‘Integración Marcos Paz’ o ‘UMI’S Marcos Paz’ y también por vía mail a umis@marcospaz.gob.ar o integración@marcospaz.gob.ar. Todas las producciones se publicarán el día 15 en las páginas de Facebook mencionadas.

Por último y en hilo con el cuidado de los adultos y adultas mayores, Bacigalupo recordó que sigue vigente en Programa de Voluntarios y Voluntarias, para que vecinos y vecinas de Marcos Paz puedan dar una mano y asistir en sus tareas a las personas mayores del distrito. Para adherirte, contactate con las páginas y mails previamente mencionados o llamá al (0220) 477-7306.