CAMIÓN DE PASTAS Y LÁCTEOS EN EL PREDIO FERIAL

0
290

A partir del día de hoy, se suma al Predio Ferial Municipal el camión de pastas y lácteos, todos los martes de 10 a 14 hs. Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos hoy con Andrea Rodríguez, encargada del mismo. Nos comentó que se han trasladado desde Paseo la Estación hacia el Predio Ferial Municipal, ubicado en Monteagudo y Misiones, barrio ‘el Prado». «El sistema es el mismo» y «la idea es que los vecinos de Marcos Paz lo puedan aprovechar», nos expresó Andrea. Pueden realizarse encargos y retirarlos en el predio cada martes, manteniendo el distanciamiento social en la fila, el uso obligatorio de barbijos y con alcohol en gel a disposición de todos.

El camión cuenta con pastas, lácteos y quesos «a muy buen precio» y «son todos de buena calidad», pueden aprovechar las ofertas y el combo, o comprar los productos sueltos.
Las ofertas son:
1 litro de leche $45
1 litro de yogurt $60
Cremon de La Serenísima a $280 el kilo.
El combo:
2 tapas de empanadas, 2 pascualinas, 6 planchas de ravioles, 1 paquete de fideos o 1 paquete de ñoquis, una leche, un yogurt y dos postres, a tan sólo $480.