DONACIONES DE INSUMOS PARA SALUD

0
291

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Alicia Blanpain, secretaria de Salud Pública, y con David Hazenbuller,
ministro de la Iglesia ‘Jesucristo de los Santos de los Últimos Días’, sobre la firma de colaboración y la entrega de donaciones de equipos de protección para el personal de salud del Municipio de Marcos Paz, por parte de la institución religiosa. Los equipos incluyen alcohol en gel, guantes y camisolines, «descartables y de uso frecuente» que siempre son necesarios, nos comentó la secretaria de Salud; los elementos fueron destinados a las siete unidades sanitarias de Marcos Paz y al hospital. De esta manera, «vamos cubriendo las instituciones sanitarias», declaró.

Ya se han efectuado dos donaciones por parte de la Iglesia ‘Jesucristo de los Santos de los Últimos Días’; al respecto, David, ministro voluntario de dicha institución, agradeció por poder ayudar y cubrir las necesidades del sistema sanitario local, pensando en quienes corren mayor riesgo de contagio, para que trabajen «más seguras», comentó. «A veces nos llegamos a todos lados pero nos encanta llegar a todos los lugares posibles» y «nos gusta haber podido ayudar», agregó.