INFORME DE SEGURIDAD

0
391

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con el comisario Correa sobre los últimos hechos ocurridos en nuestra localidad.

El Día de la Independencia, en el barrio ‘Bicentenario’ se procedió con la investigación de oficio y el allanamiento correspondiente a raíz de una pelea entre vecinos seguida de una tentativa de homicidio con arma blanca. Fue un «hecho que conmocionó al barrio por la gravedad y la agresividad» de los actos, comentó el comisario. Afortunadamente, la persona damnificada luego de ser trasladada al Hospital Municipal sólo resultó con lesiones leves. La atacante fue detenida en Mariano Acosta.

El domingo pasado se registró el homicidio culposo de una menor de edad marcospacense a causa de un accidente automovilístico con vuelco en la ruta 40. El personal policial asistió al lugar de los hechos junto a Bomberos Voluntarios. Por último, en el barrio ‘La Trocha’ se registró un robo agravado. Se activó la alarma de seguridad de una vecina y el resto de los vecinos procedió en la persecución y la agresión del delincuente quien luego de ser apresado por el personal policial, permanece detenido al día de hoy.