SE ANUNCIAN NUEVOS BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA PATENTES DE AUTOS Y MOTOS

0
217

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Nemesio Rodríguez, quien es coordinador de la Dirección de Descentralización Tributaria y explicó a la comunidad los beneficios impositivos para patentes de automotores y de motovehiculos.

Entre los beneficios, modelos 2009 hasta 1990 que se hayan atrasado con sus pagos de patente, tendrán la posibilidad de regularizar su pago con la quita de un 70% de los intereses y el 100% por ciento de multas o punitorios. Además, los y las contribuyentes que estuvieron al día hasta el 31 del diciembre del 2018, «y sólo se han atrasado por la crisis o por la situación de la pandemia», tendrán una quita del 100% de los intereses y de las multas. Por último, Nemesio informa que las formas de pago son varias y van desde al contado, en los horarios de atención de la oficina, por Mercado Pago y hasta con Débito y Crédito.

Para acceder a estos beneficios, los y las contribuyentes pueden comunicarse por mail a descentralizacion@arcospaz.gov.ar o vía WhatsApp al +1130347015, de lunes a viernes de 9 a 17hs.