DE ARCO A ARCO: JUAN SANTAMARÍA ENTREVISTA EN VIVO A MATÍAS CARUZZO

0
280

En el marco del ciclo de charlas virtuales ‘De arco a arco’, en el que semana tras semana el periodista deportivo local Juan Santamaría entrevista a grandes figuras del fútbol argentino, en el día de hoy, el joven tendrá una charla mano a mano con Matías Caruzzo, «jugador campeón con Boca, San Lorezo, Central y con Argentino Juniors». Toda la comunidad podrá visualizar la entrevista en VIVO desde las 20hs en el Instagram del entrevistador @JuanSantamaría_.

El Sistema de Medios Públicos dialogó con Juan Santamaría, quien explicó que el proyecto surge de intercambios con su amigo Santiago Luz, exjugador de la reserva de Argentina Juniors. El futbolista brinda los contactos mientras que Juan produce y ejecuta la entrevista en vivo: “sin él esto no sería posible”, expresa Juan. Así, el ciclo debutó con una entrevista a Néstor Ortigoza, “uno de los referentes del fútbol argentino”. Por el ciclo, ya pasaron Marcelo Pontiroli, Leonel ‘Pipa’ Gancedo, Gonzalo Bettini, Nicolás Giani, Damián Batallini, Jonathan Bottinelli y Germán Paoloski, entre otros, formando un repertorio de más de 20 entrevistas con grandes figuras del fútbol argentino y del periodismo deportivo. Todo el material de encuentra archivado en el Instagram de Juan Santamaría y también puede visitarse en el canal de Youtube ‘De arco a arco entrevistas’.

Al principio, Juan cuenta que basaba las preguntas en las carreras profesionales de los entrevistados. Sin embargo, a día de hoy, las charlas se dan “de manera más fluida” y el entrevistador aborda temáticas más personales, “sobre su vida”. “Jamás pensé que me iba a poder charlar en vivo con semejantes deportistas, con semejantes personalidades”, expresa Santamaría y agrega que, más allá del logro personal, entrevista tras entrevista, “cumplo un sueño”. Por último, invita a la comunidad a participar activamente de la charla con Caruzzo y concluye: “A todo aquel o aquella que quiere participar, sólo tiene que escribir lo que le gustaría saber y yo se lo pregunto a Matías”.