INICIAN LOS RECORRIDOS DEL EQUIPO DE CONTROL SANITARIO EN LA PAZ

0
230

Luego de dos semanas de recorridos itinerantes por las inmediaciones de la Plaza San Martín y los barrios 4 Esquinas, La Recova y La Capilla, el equipo de control sanitario llegó al barrio Nuestra Señora de La Paz donde se encuentran «pasando por los comercios, asesorando, mirando y acompañando con el control sanitario».

El operativo consiste en que un grupo de trabajadores y trabajadoras municipales visitan comercio por comercio evacuando dudas y asesorando a los y las comerciantes, mientras que a quienes les falte documentación pueden acercarse a la carpa verde para finalizar sus formularios y tramitar sus protocolos correspondientes.

En diálogo con Alejandra Madía, subsecretaria de Gestión Barrial, la entrevistada hace un balance de los recorridos anteriores y expresa que, en general, «todos cumplen con el protocolo» y han tomado las medidas de seguridad sanitaria expresas en los mismos. Por otro lado, Madía informa que el cronograma de recorridos sigue mañana en El Hornero, el miércoles en Santa Catalina y el jueves en El Zorzal.