AGENDAS EN PUGNA: LAS MIL FLORES ORGANIZA UNA CHARLA CON JUAN PATRICIO MUSSI

0
237

En el marco del ciclo de charlas Agendas en Pugna, Las Mil Flores organiza, en articulación con Acción Militante de Las Heras, un encuentro con Juan Patricio Mussi, quien fue intendente de Berazategui durante 8 años y es «un referente político de la nueva generación del Frente de Todos», para dialogar y formarse acerca de nuevas herramientas de gestión pública. La charla tendrá lugar hoy desde las 19hs por la plataforma de videollamadas Zoom y será abierta a toda persona que desee participar.

Desde el Sistema de Medios Públicos dialogamos con Felipe Sagardoy, integrante de Las Mil Flores, quien explica que dentro de las prioridades de la agrupación «no sólo está desarrollar la pata social con las ollas populares y las diferentes actividades que venimos realizando», sino que también le dan mucha importancia a la formación entre compañeros y compañeras. Así es cómo surge el ciclo Agendas en Pugna y, en este caso en particular, «hablar con una persona como Mussi, con la experiencia de gestión que tiene, va a servir para formarnos entre nosotros pero también, a toda la persona del ámbito político que quiera escuchar».

Por otro lado, en el marco de las ollas populares que organizan todos los sábados en Club GEO, la organización le regaló a las familias juegos de cartas UNO para el día de las infancias: «teníamos que estar presentes a pesar de este contexto y estar cerca de las familias con las que venimos trabajando normalmente», expresa Felipe. Además, el entrevistado informa que recientemente ampliaron la organización de ollas populares, articulando con la olla del Killys. Por eso, el entrevistado afirma que las donaciones son siempre bienvenidas porque «las ollas nunca paran» y agrega que es posible donar mercadería o depositar dinero para la compra de la misma en una cuenta bancaria.

Para participar de la charla, contactar a la agrupación o realizar donaciones, podés hacerlo ingresando al Instagram @frentelasmilflores o al Facebook: Las Mil Flores.