MARCOS PAZ RUGBY CLUB ORGANIZA UNA OLLA POPULAR

0
295

Este sábado 22 de agosto, desde las 12hs, Marcos Paz Rugby Club estará organizando una olla popular en su sede ubicada en Viena y Alem. Además, estarán entregando presentes y golosinas a cada familia para agasajar a los más pequeños de la casa en el marco del mes de la niñez.

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz dialogamos con Omar Savia, integrante del plantel superior del club, quien informó que esta olla es la segunda que organizan en el marco de la emergencia sanitaria “para ayudar a la gente que está atravesando una situación difícil”. «Nos gratifica mucho desde nuestro lugar, como club que funciona en la comunidad, poder darle una mano a la gente”, expresa y agrega que todo es posible gracias a las familias y empresas de Marcos Paz que donaron alimentos y golosinas para esta jornada. Por último, el club pide a quienes se acerquen a la olla popular, asistir con tapabocas, un recipiente y, en lo posible, solamente una persona por familia «para evitar aglomeraciones».

Quienes deseen realizar una donación de alimentos para próximas ollas populares, pueden comunicarse con Omar Savia por sus redes sociales, vía instagram @marcospazrugby, al Facebook ‘Marcos Paz Rugby Club’ o llamando al +1161652420: “todo el que pueda colaborar, bienvenido sea”, concluye el entrevistado.