ENTREGA DE APOYO ECONÓMICO A LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA FERIA DEL LIBRO DE MARCOS PAZ

0
217

En el marco del décimo aniversario de la Feria del Libro de Marcos Paz y ante su excepcional formato virtual, el Municipio de Marcos Paz hizo entrega de un apoyo económico a la comisión organizadora para poder garantizar la conectividad de los espacios propuestos. Al respecto desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con el intendente Ricardo Curutchet quien agradeció a la totalidad de la comisión organizadora por «el trabajo que (…) vienen realizando de una forma desinteresada y con mucha pasión» año a año. También dialogamos con Verónica Mc Loughlin, secretaria de Coordinación, quien se sumó a los agradecimientos y recordó los comienzos de la feria con una propuesta desde la Escuela Técnica. Agregó que este apoyo económico simboliza el acompañamiento a las iniciativas culturales locales.

Por último, dialogamos con Patricia Lombardía, integrante de la comisión organizadora de la Feria del Libro de Marcos Paz, quien agradeció el apoyo y declaró que la situación de pandemia los tomó por sorpresa. No obstante, pensaron y se reinventaron en este nuevo formato virtual que se estará llevando a cabo la semana del 14 al 18 de septiembre de 14 a 18 hs a través de diversas plataformas digitales. La Feria está destinada a docentes, alumnos y alumnas, como a la comunidad en general, con una propuesta muy variada que contará con autores, ilustradores, talleristas, narradores, feriantes, entre otros actores del mundo del libro. Están pensando también en retransmitir los encuentros a través de las redes sociales y de la TvPública.

Para conocer más sobre el proyecto y la propuesta actual podés visitar su página de Facebook ‘Feria del Libro de Marcos Paz’ y su cuenta de Instagram @feriadelibromarcospaz