HACIA LA NUEVA NORMALIDAD: LA VUELTA DE TENIS Y PATÍN A SAPA

0
226

Luego de seis meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, ahora el Club SAPA tiene habilitado el entrenamiento para tenis a cargo del profesor Franco Randone. También el Club está preparando para la próxima semana los protocolos para las actividades de patín. Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Nicolás Guarnieri, representante de la Comisión Directiva del Club SAPA, quien nos comentó que por el momento la institución funciona durante la mañana y la tarde para el entrenamiento de deportistas federados de tenis.

Además, Guarnieri nos comentó que actualmente el Club ofrece dos maneras para ayudar con la institución. Por un lado, la colocación del nombre de las familias que colaboren en una placa que quedará en el Club, con un costo de $1000. Para ello, pueden acercarse al Club de 15 a 18 hs o llamar al (0220) 477 – 1162 hasta fin de mes. Por otro lado, un sorteo hasta del 20 de septiembre que consta de 3 premios: el primero, la placa sin costo alguno; el segundo, remeras oficiales del Club; y el tercero, barbijos oficiales del Club. Para participar, tenés que ingresar a las redes de Instagram @sapapabellon o @pabellonfutbol. Más información acá: https://www.instagram.com/p/CEvWYWfhGla/?igshid=1vlw8tszkvbii

Guarnieri también nos comentó sobre la salud de Pepe Esquivel, portero del Club, «muy querido por todo Marcos Paz», expresó. Luego de una descompensación, Pepe está internado y estable.

Por último, el entrevistado agradeció a toda la comunidad por las colaboraciones que han ido llegando, «todo suma, muchísimas gracias», finalizó.