ESTE SÁBADO VUELVE LA FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES AL PASEO DE LA ESTACIÓN

0
347

Luego de seis meses del cese de la actividad presencial, la Feria de Artesanos y Emprendedores vuelve al Paseo de la Estación este sábado 12 de 14 a 18hs. Cumpliendo protocolos estrictos y evitando la reunión de personas, los emprendedores y emprendedoras de nuestro distrito volverán a ofrecer su amplia variedad de productos artesanales a la comunidad de Marcos Paz.

En diálogo con Carolina Marco, la coordinadora de la feria explica que el protocolo será «muy estricto, porque no queremos poner en riesgo a nuestros emprendedores». Así, quienes integren la feria no podrán ser mayores de 60 años, deberán usar tapaboca y nariz a tiempo completo, contar con alcohol en gel o sanitizante en todos los puestos y mantener la distancia con los compradores y compradoras a partir de un nylon divisor. Los vecinos y vecinas que se acerquen al predio podrán encontrar productos en distintas técnicas tales como tejido, pintura o vitrofusión, adornos para el hogar, cuadros, plantas, ropa y comida.

En esta primera ocasión, participarán los artesanos y artesanas que formaban parte de las ferias el año pasado. De todas maneras, Marco informa que en la medida en que se cumplan las normativas y se evite el aglomeramiento de personas, se abrirán inscripciones para nuevos emprendedores o emprendedoras.