INFORME SEMANAL DE SEGURIDAD

0
224

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos en la comisaría local con el jefe de estación, Guillermo Rebottaro, sobre los últimos hechos ocurridos en nuestra ciudad y sobre los reclamos policiales de la semana pasada.

Sobre los hechos ocurridos en el barrio ‘el Hornero’, continúa en etapa investigativa con los aportes del material fílmico. Aún no se registraron nuevos «datos de importancia», expresó Rebottaro.

Durante el día de ayer, en una finca de Ayacucho, 4 masculinos ingresaron encapuchados y con armas de fuego, lesionaron levemente al propietario y sustrajeron dinero en efectivo. La causa está caratulada como ‘Robo calificado’ y está también en etapa investigativa.

Durante el fin de semana también se registró un hurto de rueda de auxilio.

Al respecto de los reclamos de las fuerzas de seguridad bonaerenses, Rebottaro nos indicó que «el personal de Marcos Paz siguió trabajando con normalidad», no hubo ausencia del personal y el servicio se cumplió de manera correspondiente. Por último, sobre la reunión de los intendentes con el gobernador Kicillof y los anuncios realizados sobre seguridad, Rebottaro afirmó que la información es reciente y deben esperar más novedades. «Ojalá tengamos algo positivo (…) para esta ciudad», concluyó.