INCENDIO EN EL BARRIO SÁNCHEZ: INFORME DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

0
244

En el día de ayer alrededor de las 18.20 hs comenzó un incendio en un depósito de cartones, elementos en desuso y vehículos. Al lugar llegaron 4 dotaciones completas y un camión cisterna de Bomberos Voluntarios de Marcos Paz para mitigar el incendio generalizado. En el operativo colaboró personal del Triángulo Municipal, de Tránsito, de la Policía Comunal Y de Bomberos Voluntarios de General Las Heras, lo que evitó la propagación del incendio a lo espacios lindantes.

Al respecto, desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Alejandro Ibarra, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios. Nos comentó que en el operativo se realizaron dos líneas de ataque, una para evitar la propagación, y otra sobre el incendio en sí. Participaron 20 personas del cuerpo activo de Marcos Paz y 4 integrantes del cuerpo activo de General Las Heras, quienes trabajaron hasta alrededor de las 22 hs. Fue «un desgaste físico increíble», expresó Ibarra.

Por último agradeció a los vecinos y vecinas, y a todo el personal de las distintas áreas que se vieron involucradas en el operativo. «Nos sentimos apoyados por todos (…) eso llena el alma», concluyó.