INFORME DE LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES MUNICIPAL

0
290

Desde el Sistema de Medios Públicos de Marcos Paz, dialogamos con Valeria Pineda, quien se desarrolla como subsecretaria de Gestión Deportiva municipal y brindó un panorama de la actual situación deportiva en nuestra ciudad.

«En cuánto a la Liga de fútbol municipal, esta sigue sin actividad y no está a la vista poder dar un inicio en este 2020», explica la encargada y agrega que se está empezando a proyectar la Liga para el 2021, «con los cuidados y recomendaciones que fuimos adquiriendo». Por otra parte, la subsecretaria anunció que se están evaluando muchas propuestas con María Eugenia Hernández, subsecretaria de Desarrollo Deportivo, a fin de poder brindar un servicio de piletas y colonia protocolarizado para este verano: «hoy es muy precipitado decir si vamos a poder o no realizar la temporada», expresó y agregó que «haremos todo lo que sea recomendable y saludable para la comunidad».

Asimismo, Pineda desmintió las noticias que circularon en las redes sociales las cuales anunciaban la apertura de las canchas de césped sintético de fútbol: «esa actividad no está habilitada hasta el momento en nuestra ciudad, pero nos vamos a reunir con los dueños para escuchar propuestas ya que entendemos la situación que atravesamos desde hace varios meses», afirmó. Por último, la entrevistada confirmó la vuelta a los entrenamientos de Pabellón y Atlético Marcos Paz Junior, exclusivamente los equipos de primera división que participan de la Liga AFA.